tlhIngan-Hol Archive: Thu Jan 12 14:27:52 1995

Back to archive top level

To this year's listing

Re: hola / greetings / nuqneH

Gracias por tu apoyo.  Aunque hable ingles suficientemente bien para leer
revistas y sobrevivir en los EEUU, no estoy seguro cuantas dificultades
tendria si trate de leer un texto de lenguas escrito en ingles.  En
realidad, me forzara' que aprenda mas ingles tambie'n, y por eso, vale
mas.
Voy a buscar ese libro que mencionaste.

P.S. Como aprendiste espanol? A mi' me sorprendia ver que hay aun un
hispanohablante en este listo de correo.  Mi padre se nacio en Cuba,
y por eso hemos hablado espanol en casa durante lo que puedo recordar.

Back to archive top level